sábado, 22 de diciembre de 2012

THIN LIZZY comienza el año con nueva imagen

El guitarrista de la banda Scott Gorham ha confirmado que lanzarán un nuevo álbun bajo el nuevo nombre de BLACK STAR RIDERS y ha declarado tambien que el bateria original de la banda Brian Downey y el antiguo teclista Darren Wharton no continuarán en el grupo.
THIN LIZZY,  a raiz de empezar a trabajar en este nuevo trabajo, han decidido retirar el nombre de la banda en honor a Phil Lynott.


"Cuando estábamos escribiendo estas nuevas canciones, empecé a sentirme incómodo", dice Gorham "Pensé, esto no está del todo bien sin Phil ... este es un nuevo disco de una nueva banda. creo que es la decisión correcta ".
 Downey ha decidido no formar parte de los BLACK STAR RIDERS porque él no quiere estar en la calle con tanta frecuencia, mientras que Wharton quiere concentrarse en su  banda de AOR, Dare.  El nuevo grupo continuará con el ex Megadeth y baterista de White Lion  Jimmy DeGrasso, y con un nuevo teclista. La banda ha compuesto 15 canciones, y en enero comenzará a grabar con el productor Kevin Shirley, para que el  álbum salga a la venta en mayo 2013.
Despues de todo esto Gorhan asegura que no es el final de THIN LIZZY, que tienen que tocar canciones de LIZZY..."LIZZY no se va a morir".




No hay comentarios :

Publicar un comentario