sábado, 15 de septiembre de 2012

TEN vuelve con su décimo álbum de estudio

Los magistrales Hardrockeros Británicos TEN vuelven con el álbum titulado 'Heresy And Creed'.
Será lanzado por  Frontiers Records el 19 de Octubre en Europa y el 22 de este mismo mes en USA.
El cantante y compositor Gary Huges ha trabajado con un nuievo line-up que se completa con el nuevo guitarrista Dan Mitchel, Darrel Treece-Birch en los teclados y Max Yates en la batería junto con el antiguo miembro John Halliwell  y el regreso del  bajista Steve McKenna. Todos ellos han complementado los esfuerzos y el duro trabajo de Huges para que este nuevo álbum esté a la altura de las expectativas que le rodean después de su anterior éxito con 'Stormwarning'.
Encontraremos un disco de Hard Rock muy melódico, con mucho gancho y un buen puñado de baladas, que segun dice Gary Huges: "Es una selección particularmente fuerte de materialSiento que esto es posiblemente nuestra colección más madura y diversa de canciones. Literalmente,  hay algo para cada uno de los gustos."..
'Heresy and Creed' es un verdadero clásico de TEN, además de innovador en muchos sentidos. Poder y melancolía sin un solo "relleno" a la vista. También gracias a una magnífica mezcla de nuevo por Dennis Ward, 'Heresy and Creed' demostrará una vez más que TEN están en la cima de su género. TEN están de vuelta y mejor que nunca!
Aqui os dejo algunos samples:
Arabian Nights
Gunrunning
The Lights Go Down 
Unbelievable 

No hay comentarios :

Publicar un comentario