miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comunicado de MANUEL REYES


El recientemente ex-baterista de Medina Azahara ha emitido el siguiente comprometedor comunicado a traves de Facebook:

"Desde el rigor, el cariño y el más profundo respeto hacia mi profesión, os informo que después de 23 años compartiendo escenario como miembro de Medina Azahara, la banda a la que he pertenecido y que ha permitido que cumpliera durante todo este tiempo el sueño de mi vida, han considerado llegado este punto prescindir de mí. He recibido esta "invitación" a marcharme con cierto asombro . Que quede claro que yo nunca hubiera abandonado Medina Azahara. Los motivos, obviamente, forman parte de una privacidad que no voy a vulnerar en ningún momento. Quedan atrás, pero no en el olvido. Asi como las vivencias y recuerdos que formarán para siempre parte imborrable de mi memoria. Agradezco las muestras de apoyo y cariño recibidos desde el momento en el que por otras vías se ha hecho pública mi "retirada" del grupo. Dicho lo cual, sólo me queda añadir, que agradezco los comentarios que sucedan a este, queda muy lejos de mi intención generar ningún tipo de debate o polémica, solo pretendo dejar claro que no yo he abandonado Medina. Quienes me conoceis, sabeis que lo mío es la música. Un abrazo. !!!!!!SIEMPRE MEDINA!!!!!!!!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario