miércoles, 1 de agosto de 2012

FESTIVAL INMENSA 2012: Nuevo evento de Rock y Metal en Andalucia

El primer fin de semana de Octubre se estrena este festival Malagueño:

Desde Kromatic Music nos envian la siguiente nota de prensa referente al nuevo festival:  

"Por fin los sueños se van materializando, tras años de oficio y sacrificio como agencia de eventos en Andalucía. Gracias al apoyo inestimable de bandas y medios podemos anunciar desde Kromatik Musik que desde este año Málaga contará por fin con su propio festival de rock y metal contemporáneo: INMENSA. Un cita ineludible que marcará un antes y un después en la escena sur de festivales y que amplía el circuito musical en una región tradicionalmente huérfana de este tipo de eventos. Tras la gran experiencia que supuso el experimentar llevando el género a los escenarios de un teatro en el 2010, en esta nueva edición volvemos al formato clásico de festival de rock. Durante el primer fin de semana de octubre, los días 4, 5 y 6, disfrutaremos de las mejores bandas nacionales y de actividades paralelas en zonas anexas, en uno de los mejores recintos de la ciudad, Sala Eventual Music. Todo esto con una política de precios bajos para los abonos y las consumiciones, con el objeto de que nuestro festival suponga un punto de encuentro para todos los amantes del género. En definitiva, una escapada otoñal donde los asistentes vibrarán con la mejor música bajo la calidez de las tierras sureñas. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que el cartel de este año supere cualquier expectativa, contando con las bandas nacionales más solicitadas de la actualidad: ANGELUS APÁTRIDA, la banda de trash-metal referente en España, inaugurará nuestro festival en la que promete ser una de las noches más especiales.
VITA IMANA y NOCTEM, sin duda dos de las formaciones más en forma de la actualidad, serán cabezas de cartel donde repasarán su particular visión del metal del siglo XXI.
También hemos incluido en el line-up a otros máximos exponentes de la nueva hornada del metal nacional como son ADRIFT, VÓRTICE y V3CTORS donde cruzaremos las fronteras del sludge, el doom y el djent.
No podían faltar a esta fiesta G.A.S DRUMMERS, los míticos punk-rockers andaluces donde ofrecerán su vertiente más brutal.
Junto a ellos, MORPHIUM y GAUNTLET descargarán sus dosis de gothic metal y trash sobre el escenario.
Y por supuesto, sin olvidarnos de la escena local que trata de abrirse un hueco en el difícil panorama musical, contaremos con OVERDRY, SACRISTIA, SANTA MARTA GOLDEN y HUECO HERE. Queremos que todo el mundo venga a nuestro festival. Por ello hemos sacado una oferta de abonos a 20 euros que podréis adquirir en: http://www.ticketea.com/inmensa-festival-2012 . Esta primera oferta de abonos durará hasta el día 15 de septiembre. INMENSA es nuestro festival. Nos gusta el rock, el metal, nos apasiona la música e INMENSA es la forma que tenemos de compartirlo con vosotros.... Y esto es solo el comienzo!!!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario